Capitulo 11

Tu: Fernanda, de ahora en adelante, cada vez que me tope contigo me alejare lo mas posible de ti, es un olor asqueroso y mas lo que te daña y si te vas a enojar conmigo… no te culpo… yo preferiria que no pero bien.

Fernanda: sabes que si me enoje y mucho, soluciónate tus problemas sola

Tu: eso are! Me largo!

Diste un azotón con la puerta y te fuiste a tu habitación…

Mas tarde estabas sentada en tu habitación pensando en lo que le habías dicho a Fernanda… pensabas que te habías pasado con ella…

Decidiste llamarle para pedirle disculpas…

Fernanda: (al otro lado del teléfono) hola?

Tu: hola Fernanda!... oye quiero pedirte disculpas por todo lo que te dije que no lo quería hacer por favor perdóname…

Fernanda: (al otro lado del teléfono) pues lo siento, si tanto asco te doy ni me ables!

Tu: no me das asco!

Fernanda: (al otro lado del teléfono) pues hubieras pensado antes de hablar

Tu: lose pero me deje llevar… enserio lo siento

Fernanda: (al otro lado del teléfono) ya me hartaste de tanto perdonarte! Estoy harta de ti! No me hables jamas si tanto asco de doy!

Tu: Fernanda ya te dije que me deje llevar de que manera te lo explico?

Fernanda: (al otro lado del teléfono) no lo se… no te veo ni alterada y…

Tu: (interrumpes) así que lo que quieres es verme alterada??? Alterada me vas a ver! Quería guardarmelo porque después te quejas de mis cambios drasticos de humor!

Fernanda: (al otro lado del teléfono) bueno, no te perdonare…

Tu: sabes, Fernanda… bien me habían dicho antes… que mi mundo no giraba alrededor de una persona amiga…

Fernanda: …………

Tu: y tenian razon….

Fernanda: (al otro lado del teléfono) ah?

Tu: lo lamento… lamento cada palabra desperdiciada al rogarte, lamento haber perdido mi tiempo con algo que no valia la pena…sabes creo que la unica harta que esta aquí soy yo! De que te enojes cada nada por tonterias! Y este como estupida rogandote! Pues ya no! Y quiero que sepas que la primera eliminada de este juego!

Cortas…

Fernanda se quedo toda confundida, sorprendida, desepcionada y no sabia que pensar… ella quería fingir que no le importaba… que seguia siendo feliz…

Fernanda: comooo asii??? :S

Estabas en tu habitación con un aire de desepcion hacia ti misma porque jamas pensabas que podrias ser así pero a la ve te sentias libre al decir lo que pensabas por primera vez en tu vida a ella que siempre se enojaba por cualquier cosa… la quierias mucho… pero te había hartado que cadda vez que se enojaba tenias que rogarle hasta por tres dias para que te dijera jamas me quiero volver a enojar contigo y a la semana estaban igual si no es que peor…

Tu: (hablando sola) aayyyyy siiii! Me siento bien! Libre!

Te paraste en frente de un espejo…

Tu: (hablando sola con tu reflejo) ay sii eres muy fuerte! Si! Acabas de decir puras cosas que tenias guardadass desde hace muuuuuuuuuuchoooo tiempo!!! Siiii!!! Eres geniaal!

Entra Bill a la habitación sin hacer ruido y se te queda viendo…

Tu: sii! Eh dicho cosas que pensaba a esa chava desde hace muchoo tiempoo! Me tenia harta! Sii! Me siento Liibre!!

Bill: (se empieza a reir en silencio)

Empezaste a dar vueltas bailando con los ojos cerrados hasta que llegaste con Bill y te detuviste justo frete a frente… abriste los ojos… y se quedaron mirandose fijamente sin decir nada…

Había una prenda en el piso… quisiste dar un paso para atrás y te caiste… Bill te sostuvo en sus brazos y se quedaron en silencio mirada con mirada…

Tu: em…

Bill: yo…










olaa tokiiss las quierroo cuiidenseeen muchoo estas vacaciooness!!!! qe se la paseen muy biien espero que no les pasee nada maloo les deseo lo mejor!!! xD

3 comentarios:

  1. Por mi parte no quiero que haya amor con bill

    ResponderEliminar
  2. la noviia casii noviia oo lo qe sea de bill no se puede llamar anna xqe asi me llamo yoo :O! bby pleaase cmmbiaale el nombre no me gusta eso deqe se iiame cmo ioo xfaas*-*!! xciiertoo teniia tiempo sin leerlo x el colegioo &&' eso ¬¬ peroo poes iaa me puse al corriente publiqqa proontoo pleaase^^

    ResponderEliminar
  3. netaa noo qiero nda cnn bill xd! osea si acasoo algoo asi supper eqqis; pero nda importannte! un besoothe enoorme nena;*

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz