Capitulo 9



Paúl: hola (tu nombre)!!

Tu: (dices sin animos) hola paúl…

Fernanda: no se por que siento como que ustedes dos ya se conocían…

Tu:…………

Paúl:…………

Fernanda: lo que pasa es que ustedes casi ni se hablan y se miran mucho…

Tu:……………

Paúl:…………

No sabias que decir…por que no sabias que reacción tendría Fernanda al saber que su novio era el tuyo y que te empezó a coquetearte por teléfono…

Fernanda: o enrealidad si se conocían….(pone cara de sospecho)…

Tu: …………

Fernanda: un momento… ustedes…

Tu: bueno es algo complicado

Fernanda: (mira fuerte a paúl)

Paúl: ajajaja (fuerza la riza) lo que pasa es que antes éramos amigos pero nose….

Tu: aah… si eso! Erramos amigos…

Fernanda: solo amigos?

Paúl: si… solo amigos

Fernanda: por que como la mirabas me preocupo…

Paúl: (te guiña un ojo) no pasa nada amor…

Tu: oye, me tengo que ir… con … Tom

Fernanda: adiós (tu nombre)!!!

Tu: adiós… fer…

Estabas con Tom y en eso llega Bill con un vasote lleno de nieve…

Tu: (lo miras) Bill… hace mucho frío y… tu comiendo nieve?

Bill: aps… son antojos…

Tom: y estas embarazada hermana, por que traes antojos?

Bill: (enseña dedo mayor a Tom) pudrete ¬¬…

Tu: ya dejen de pelar…

Bill: pues el empezó!

Tom: fuiste tu!

Bill: tu!

Tom: tu!

Bill: que fuiste tuuuuuuuuuuuu!

Tom: puess tu me provovasteeee!

Tu: (gritas) yaaa!

Se hizo un silencio entre los gemelos…

Tu: paz!

Tom: (te besa)

Bill: emm… estoy aqui!

Tu: (te separas de Tom) jaja

Bill: si, ja-ja

Tu: ya…

Tom: oigan que les parece si vamos a comer todos nosotros… una cita de cuatro…

Tu: cuatro?

Tom: sii!

Tu: quien mas ira?

Bill: (mira con cara de ''te dije que no le dijeras a nadie y le vas a decir a (tu nombre)...............)

Tom: pues… la novia de Bill…

Tu: ah? Novia? :S

Bill: no es mi novia! Solo…

Tom: yo, yo, yo! Yo ya se… Bill si no es tu novia es tu amiga con derecho?

Bill: (mira a Tom) ¬¬, no (tu nombre), no es una amiga con derecho… es una… casi novia pero no es oficial…

Tu: aah, de acuerdo jaaja

Tom: pero lo sera!

Tu: y como se llama?

Bill: em… Anna

Tom: eeee… Annaaa…uuuuuuu

Tu: y porque lo qerias tener en secreto?

Tom: y por que me ignoran?

Bill: pues porque…nose la verdad… tenia pensado decirles cuando fuera novia oficial

Tu: ohh

Tom: oohh

Tu: y la llevaras esta noche?

Bill: le comentare aver que dice…

Tu: ok (sonríes)

Tom: y ya la besaste Bill? (dice con voz burlesca y con el rostro recargado en la mano)

Bill: no, no Tom…

Tom: ay, pero así no tiene chiste…

Tu: Tom, pobre Bill… dejalo…

Bill: (te abraza) gracias por salvarme de eso!

Tom: hey! A quien llamas eso?!

Bill: a nadie hermanote

Tom: ok hermana

Bill: ¬¬

Ya era hora de la cena y estaban tu y Tom sentados esperando a Bill y a Anna…

Tu: ya quiero que llegue Bill para conocer a la afortunada…

Tom: igual!

Tu: como que también la quieres conocer?

Tom: pues no la conosco, Bill solo me dijo de ella

Tu: aah bueno

Tom: …………

Tu: y porque no me habías dicho?

Tom: no lo se, se me olvido

Tu: ok, oye Tom mira ahí vienen…

Entran al restaurante Bill y Anna…

Ana era alta, piel clara, cabello oscuro, y ojos muy lindos…

Bill: chicos… ella es Anna…(voltea a verla)

Tom: (se le queda viendo los pechos)

Tu: (te das cuenta y te enojas) Tom... deja de verla...

Tom: (todo baboso) si.... (pero no deja de mirarla)

Tu: (te enojas aun mas)






olaa tokiiss... perdon por tardar en subir los caps pero casi no tengo tiempo... las qieroo cuidenseen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz