Capitulo 7





Pasa por un lado tuyo y te dice al oido muy muy bajo ``no me eh olvidado de ti``


Tu: ………


Tom lo alcanzo a escuchar y se enfurecio…


Tom: increible…(dice en un tono de voz que apenas y pudiste escucharlo)


Tom se va enojado…


Tu: (lo sigues) Tom! Tom!


Tom:………(sigue caminando)


Tu: Tom! Que te pasa?


Tom se detiene…


Tom:………


Tu: de lo que paso aya me lo puedes explicar?


Tom:………


Tu: (dices al aire) celos…¬¬


Tom: no son celos! Es…es…………


Tu: (lo interrumpes) celos?


Tom: no!


Tu: entonces que es?


Tom:………


Tu: increible…


Tom: bueno, pero al ver que ese tipo se te acerco me dio mucha rabia!


Tu: esos son los celos¬¬


Tom: quien era el?!


Tu:……el era ……… mi ex novio


Tom: le partiré la cara………


Tu: noo! es… solo un amigo!


Tom: ………


Tu: Tom…(lo volteas y lo miras a los ojos)… te amo y nada lo cambiara


Tom: ni nadie?


Tu: ni nadie


Tu y Tom se abrazan………


Tom: te quiero


Tu: yo también


Tom: es que soy hermoso y se que nadie ni nada se puede resistir a mi y por eso no me puedes engañar


Tu: Tom… no te pases¬¬


Tom: de acuerdo….


Se besan y en eso llega Bill…


Bill: oye, hermano!


Tom: (lo mira con cara de ‘‘ya vete!’’


Bill: bueno yo creo que ya me tengo que ir a ver a……… (no aya a quien decir)…a alguien, si a alguien muy importante y….


Tom: solo largate!


Tu: jaja, que malo


Tom: siempre me arruina mis momentos


Tu: …………


Tom: oye no quiero que te acerques a ese paúl


Tu: no puedo hacer eso por que el siempre esta con Fernanda y quiero verla!


Tom: bueno, pero voy contigo


Tu: ya!


En eso recibes una llamada y era de paúl…contestas


Tu: hola?


Paúl: (al otro lado del teléfono) (tu nombre)!!! Soy paúl!


Tu: ah, hola paúl…


Tom: quien es?


Lo ignoras y sigues conversando……


Paúl: oye (tu nombre) quien era con el tipo que estabas hace un rato?


Tu: (dices con orgullo) mi novio!


Paúl: así que ya tienes novio…


Tu: ah, si y tu también!


Paúl: ……


Tu: (cortas)


Tom: quien era?


Tu: emm… era paúl


Tom: y que quería?


Tu: pues… la verdad me pregunto que si quien era con el tipo que estaba y yo le dije que eras mi novio


Tom: te amo (te besa)


Tu: igual (sonríes)



Al siguiente día estaban tu y Tom abajo esperando a Bill porque ese día se iban.



Tom: oye (tu nombre)…


Tu: ah?


Tom: eh estado pensando sobre lo de tu madre… y creo que ella jamas me aprobara y mas que si se entera que ya hicimos…eso…me matara :S


Tu: am pues no lo creo porque solo quiere…protegerme…creo…:S


Tom: aps yo también y tu debes protegerme de ella…


Tu: no te ara nada, ademas yo te amo y ella lo debe de entender…


Tom:………


Tu: si quiere mi felicidad que me deje estar contigo…


Tom: (te abraza)


En eso suena tu teléfono y contestas…


Era tu madre…



Tu: hola?


Tu madre: hola (tu nombre)…


Tu: em te noto algo triste, que pasa?


Tu madre: em no… no es nada malo, solo que eh estado pensando con tu relación con Tom…


Tu: si vas a insultarlo mejor, adiós!


Tu madre: no!, solo que eh pensado y eh decidido su felicidad y que lo apruebo como novio para mi hija… por mas raro que se vista o hable… le doy mi aprobación…


Tu: ……………


aii chiicasss jaja ya volvii ahora si voi a escribir bien los capsss jaja mandeen ideaasss a mi msn porfisssssss!! las qiiierooo muxoo!

1 comentario:

  1. waaaaa me encantoo *_* by gess pasen se si http://blackrosefics.blogspot.com/

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz