Capitulo 8

Tom: (te abraza)

En eso suena tu teléfono y contestas…

Era tu madre…

Tu: hola?

Tu madre: hola (tu nombre)…

Tu: em te noto algo triste, que pasa?

Tu madre: em no… no es nada malo, solo que eh estado pensando con tu relación con Tom…

Tu: si vas a insultarlo mejor, adiós!

Tu madre: no!, solo que eh pensado y eh decidido su felicidad y que lo apruebo como novio para mi hija… por mas raro que se vista o hable… le doy mi aprobación…

Tu: ……………

No sabias que contestarle a tu madre…pues ella había tratado mal al verdadero amor de tu vida que pensabas que no encontrarias a alguien tan perfecto en todo el mundo… tus reacciones se durmieron en silencio… tu madre empezaba desesperarse pero aquellas palabras te dejaron impactada, pues tu madre no era una persona a lo que se le llama… sociable o bien bacana pero seguia siendo tu madre… no sabias que diria Tom… así que le comentaste dejando un segundo a tu madre…

Tu: (colocas el teléfono en tu hombro tapando el microfono) oye tom… mi madre…te da su aprobación…

Tom: ah?

Tu: dice que quiere mi felicidad y que… te apruebla…(sonríes)

Tom: pues claro, quien no se podría resistir a esta persona tan sexy!

Tu: (vuelves a colocarte el teléfono) mama?

Tu madre: (al otro lado del teléfono) si… me dejaste hablando sola…

Tu: lo siento…

Tu madre:…………

Tu: oye… estoy feliz por eso pero no entiendo ese cambio tan radical…

Tu madre: (al otro lado del teléfono) ah pues, ya vez…las personas cambian…

Tu: si, pero no de la noche a la mañana…

Tu madre: (al otro lado del teléfono) pero cambian! Ese es el punto…

Tu madre: (al otro lado del teléfono) y no me provoques antes de que cambie de opinión…

Tu: ok

Cortas…

Tom: y?

Tu: pues… tienes su aprobación!

Tom: oh sii!

Tu: jaja!

Tom: (te afirma de la cintura) te amo

Tu: igual

Tom: (te besa)

Tu: (lo besas)

Tom: espero que tu madre no cambie do opinion...

Tu: bueno igual... pero ahora solo falta la aprobacion de mi padre...

Tom: pero soy un galanazo, nadie puede negarse a mi!

Tu: jaja!

Tom: pero solo dime una persona que se haya negado a mi!

Tu: mi madre!

Tom: (voltea a otra parte) ash ash ella no vale!

Tu: es mi madre, como que no vale!

Tom: bueno pero eso es normal...

Tu: jaaja te amo!

Tom: pues, lose! ese paúl no puede superarme! en nada! y ademas tiene horrible nombre! como rayos pudiste ser novia de esa porqueria?

Tu: la verdad, ni yo lo se

Tom: jaja

Tu: pero no es feo!

Tom: pero no es mas hermoso que yo! y ademas el tiene un nombre muyyy feooo! ya te lo dije!

Tu: jaja ya... te quiero!

Tom: igual...(te besa)

Mas tarde quedaste de verte con Fernanda y le avisaste a Tom… se puso algo celoso pero se contuvo…

Estabas sentada en la recepción del hotel y en eso se sienta Fernanda a tu lado y con paúl al lado…

Te dio como que miedito que estaba paúl a el lado de Fernanda…

Fernanda: hola!

Tu: hola!

Paúl: hola (tu nombre)!!

Tu: (dices sin animos) hola paúl…

Fernanda: no se por que siento como que ustedes dos ya se conocían…

Tu:…………

Paúl:…………

Fernanda: lo que pasa es que ustedes casi ni se hablan y se miran mucho…

Tu:……………

Paúl:…………

No sabias que decir…por que no sabias que reacción tendría Fernanda al saber que su novio era el tuyo y que te empezó a coquetearte por teléfono…

Fernanda: o enrealidad si se conocían….(pone cara de sospecho)…

Tu: …………

Fernanda: un momento…









tokiss lass amoo! son las mejorresss sigan mandandoo ideass! las qiero muchoooooo

1 comentario:

By: Alejandra Kaulitz