Capitulo 6


Vas hacia la puerta y la abres…de la nada sale tu madre y entra a la habitación…toma tus maletas de la cama y se las lleva hacia la puerta…


Tu: a donde las llevas?


Tu madre: a (tu país), ya tengo los boletos y no quiero que me des ni una queja!..............


En eso pasa Tom por ahí y corre hacia ustedes…


Tom: (a tu madre) discúlpeme pero (tu nombre) no se va a ninguna parte


Tu madre: ooh! Tu no te metas!


Tu: ya basta!


Tu madre recibe una llamada…


Tu madre: hola?....pero claro que no... ya lo se pero eso no me lo impide!...es mi hija y ago lo que yo quiera con ella…no me importa….acaso tu sufriste el dolor del parto?!...pues no me importa!


Corta…


Tu madre: (tu nombre)….(mira hacia a todos lados y se da cuenta de que no estas)


Tu y Tom iban corriendo por el pasillo hasta llegar al ascensor…


Tu: jaja que buena idea de escaparnos de mi madre…


Tom: es que solo a un cerebro tan inteligente como el mio se le pudo ocurrir esa idea tan brillante y solo por que soy sexy!


Tu: jaja si lo que digas


Llegan al ascensor y suben las maletas que habían tomado sin que tu madre se diera cuenta…


Tom: vamos que Bill nos esta esperando aya afuera del hotel para irnos al aeropuerto


Tu: de acuerdo


Van donde Bill y se van a el aeropuerto…


En el avión Bill y Tom venian peleando por tonterias…


Tom: pero yo soy mas sexy que tu!


Bill: pero yo soy mas alto!


Tom: pero yo tengo cuadritos en el abdomen!


Bill: pero yo tengo una estrellita!


Tom: ………


Bill: yeah! Gane! (le saca la lengua a Tom)


Tu: ya dejen de pelear


Llegan hasta Leipzig y llegan a un hotel…


Tom: yo creo que voy a instalarme a la habitación


Tu y Bill se quedan en el piso de abajo…


Bill: y….


Tu: y….??


Bill: y…?


Tu: y que!!!


Bill: no se!


Los dos empiezan a carcajearse por nada…


Tu: oye creo que debemos ir a instalarnos con Tom…


Bill: si!


Van donde Tom y después de un rato Tom te invita al cine y tu aceptas…


Tom: emm… cual pelicula quieres ver?


Tu: pues no lo se


Tom: te parece si vemos ``amor de tres’’? sabes, es una comedia romantica y…


Tu: (lo interrumpes) no, nada de eso…. Eemm.. quiero entrar a ''atardecer sangriento''


Tom: uhh… pues vamos


Bill: aps yoo….yo creo que paso


Bill se va………


Tom: marica ¬¬


Tu: ya… vamos…


Entran a la pelicula y ya que acaba sales brincando de la emocion


Tu: si si si esa peli me encanto!


Tom: (sale algo como que asqueado) ah, si… digo lo mismo


Tu y Tom se van de nuevo al hotel


Vas caminando y chocas con alguien…


Tu: lo sien… (miras su cara)…… Fernanda?


Fernanda: (tu nombre)?


Las dos empiezan a gritar y saltar, pues ella era tu mejor amiga…


Venia con su novio... que el era tu ex novio en la secundaria…


Fernanda: el es mi novio… Paúl…


Paúl: ………e…es un placer (tu nombre)


Tu: i…igual…igual paúl


Paúl: adiós (tu nombre)…


Pasa por un lado tuyo y te dice al oido muy muy bajo ``no me eh olvidado de ti``


Tu: ………


Tom lo alcanzo a escuchar y se enfurecio…


Tom: increible…(dice en un tono de voz que apenas y pudiste escucharlo)


Se va enojado...


jaja ppuess la verdad lo ise muyy cortiiitiito el cap porqe no eh tenido tiiempo escriban y manden ideas al correoo!! lassss qierooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz