Capitulo 12

Empezaste a dar vueltas bailando con los ojos cerrados hasta que llegaste con Bill y te detuviste justo frete a frente… abriste los ojos… y se quedaron mirandose fijamente sin decir nada…

Había una prenda en el piso… quisiste dar un paso para atrás y te caiste… Bill te sostuvo en sus brazos y se quedaron en silencio mirada con mirada…

Tu: em…

Bill: yo…

Tu: (te levantas y te pones nerviosa) emm gra-gracias...

Bill: ee... no hay de que agradecer...

Se hace un silencio entre ustedes y Bill saca otro tema...

Bill: oye que tanto alboroto tenias bailando y cantando??

Tu: (recordaste lo de fernanda) aps... me di cuenta de que soy... fuerte???:S

Bill: oye que tal si vamos a cenar y me cuentas todo... ya sabes.... tu, Tom y yo

Tu: ya!

Tu te arreglaste muy linda... estabas en tu habiracion (la habitacion 483xD)... despues de eso te fuiste a la habitacion de Tom para ver si ya estaba listo y a ver si Bill estaba con el...

Tu: (tocas la puerta de la habitacion)

Tom: (desde adentro) emm... quien es??

Tu: (desde afuera) yoo! (tu nombre)!!!

Tom: aa! voy!!

En un insatnte te abrio la puerta...

Tom: (dice con voz coqueta) hola... nena... (recargado en el marco de la puerta)

Tu: jaja, Holaa! nene! (lo abrazas)

Tom: pero que bien te ves (mirandote de pies a cabeza)

Tu: jaja

Tom: oye (tu nombre), no has visto a Bill?

Tu: (recuerdas lo que habia pasado en la habitacion) em.. no..venia..a buscarlo para ir a la cena...

Tom: le llamare...

Tom te hace pasar... cierra la puerta con llave y tu te sientas en la cama... saca su telefono y le llama a Bill...

Bill: (al otro lado del telefono) hola???

Tom: Bill! ya es hora! te espero en la recepcion!

Bill: ok!

Tom: bueno no! mejor yo te llamo cuando nos vallamos!

Bill: ya! y (tu nombre)??

Tom: (miente) aa nose..yo la llamo!

Bill: vale!

Corta...

Tu: que?

Tom: yo le llamare cuando nos vallamos a la recepcion...

Tu: y eso?

Tom: aps....(te toma de la cintura y te afirma hacia el)... estaremos ocupados.....

Tu: (te sueltas) jjaja, no.. ya habiamos quedado que a esta hora era! (le quitas el telefono a Tom y le llamas a Bill) espera...

Bill: (al otro lado del telefono) hola Tom?

Tu: Hola Bill!

Bill: (al otro lado del telefono) (tu nombre)???

Tu: emm... si... oye! ya vamos a la recepcion....

Bill: (al otro lado del telefono) (confundido) em... si... ya voy para aya...

Cortas...

Tu: Vamonos donde Bill! (riendote)

Tom: :S me quedare con las ganas?

Tu: siip!

Le entregas el celular a Tom...

Cuando iban en el ascensor Tom te acorrala...(lo empujas)

Tom: ash¬¬... nunca puedo salirme con la mia!!!

Tu: jaja! exacto!

Se abren las puertas del ascensor y abajo estaba Bill esperandolos para irse...

Bill: (va donde ustedes) hey! vamos! tengo mucha ambre!

Tu: (bajas del ascensor con Tom) pero que bien te ves Bill!!

Bill se miraba muy bien... casual pero elegante a la vez...

Tom interrumpe....

Tom: no mas que yoo!!! porque yo soy sexy!

Tu: si, eres my sexy!!

Tom: acaso eso es sarcasmo?

Tu: no, claro qe no mi sexy...

Bill: (interrumpe) holaaa? les recuerdo qe tengo hambre! y muuuuuuccccchhhhaa!!!

Tu: ya...

Se suben al auto de Bill y empiezan a discutir por que Tom queria conducir...

Tom: soy mas sexy asi que yo debo de conducir!

Bill: pues es MI auto asi que yo condusco

Tom: pues entonces vamos en el mio

Bill: oye Tom... se supone que el hermano mayor complace al pequeño....

Tom: se ''supone''

Bill: pero al parecer en este caso es alreves

Bill le pasa las llaves a Tom y Tom se pasa al lado del conductor mientras tu te ibas en la parte de atras...

Llegan al restaurante y se vajan a elegir mesa...

Tom: la del lado de la ventana (apunta la mesa)

Tu: ...............:S

Bill: no! la que esta a un lado de la puerta!

Tom: no!

Bill: si!

Tom: no!

Bill: si!

Tu: hey! alto! cenaremos en la del fondo...

Pasan a la mesa del fondo y les traen la comida que ordenaron...

Tu: (empiezas a sentirte algo rara por lo de la comida) em... yo... (en un tono de voz que no te escucharon)

Bill: (interrumpe por que no se dio cuenta de que estabas hablando) (tu nombre)! cuentame porque estabas tan feliz en la mañana!

Tu: pues... es que fernanda...

Empezaste a contar la historia a los gemelos y ya que terminaste ibas a empezar a comer... cuando tenias la comida casi en tu boca sentiste un remordimiento sobre la comida... que no pudiste comerla...

Tu: (dejaste caer el cubierto) em... yo no... creo que paso... no tengo hambre...

Tom: pero (tu nombre)! no has comido nada!

Bill: vamos, come un poco!

Algo en tu cabeza te decia que no debias comer aunque quisieras...

Tu: em... paso...






Hola tokiiss! disculpenme! por no poner el cap! perdon por ponerlo tan tarde! y gracias por sus ideas! las quieeroo! sigan mandandoo! y aqii les dejo la fono del twincesssssssttt! byeeee!
ILD!


1 comentario:

  1. Capitulo 13 porfiii
    esta buenisima tu fic
    la amooo .....
    Ojala ke pase algo entre el bill y ''yo''
    OK Danke ... espero ke escuches mis peticiones

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz