Capitulo 16




Tu te vas al hotel enojada y entras a la habitacion....


ahi estaba Tom...


tom: (mentras tu estabas habriendo la puerta) tardastes tan poquito?


tu: sii no estaba tan buenala charla. (cerrando la puerta)


tom: mentira me acada de llamar e doctor (levantando el telefono q lo tenia en la mano) y me dijo q lo insultastes y q te fuistes


tu: sii es q nose ese no es lugar para mii. me tratan como una loca (sentandote en la cama)


tom: (sentandose al lado tuyo) pero entiendelo mi amor es por tu bien


tu: ya lo se pero es q igual nose


tom: bueno mi amor piensalo hasta mañana y me dices sii qieres volver a eso (levantandose de la cama para dirigirse a a puerta)


tu: (lo agarras por el brazo) para donde vas tu?


tom: a bueno iva para mi habitacion


tu: noo tu te qedas comigo (hablando como bb chikita)


tom: umm y como q hariamos? (moviendo su piercing)


tu: esto (empiesas a besarlo apasionadamente)


despues esos besos se convirtieron en caricias...... en eso tom te empiesa a qitar la camisa y tu chaqueta.. y entre besos tom te decia: siempre seras mia y te le respondias: y tu mio. despues el te quito la falda y tu su camisa de seguido por el pantalon lo mas rapido posible en eso te distes cuenta de q tom no tenia interiores.


tu: tom y tus interiores


tom: no importa.....


tu agarras bajas un poquito y empiesas a besar el "amiguito" de tom y despues te lo metistes completamente en la boca y tom empeso a gemir como loco despues el te subi y te quito la ropa interior despues sentistes como tom te empesaba a pentrar combinando movimientos rapidos y lentos y despues terminaron los dos acostados en la cama tu recostada del pecho de tom....


a la mañana siguiente los dos se despertaron al mismo tiempo y seguian en la misma posicion... osea tu recostada del pecho de tom jeje.


tu: (pensando sii ivas o no otra ves a la cita con el loquero ese) tom ya tengo una respuesta!


tom: sobre que mi amor (mientras te acarisiaba la espalda)


tu: sobre lo de el psicologo ya tengo la respuesta.


tom: a i cual es?


tu: bueno mi respuesta es .............


hehe bueno tokis esperon q les gustee este lo subimos gracias a q a mii renesme me dio hoy por escribir mucho hehe


las queremos ale y renesme (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz