Capitulo 14


Bill: lo sabia ahora retirate¬¬

Tu: jaja

Tom se sale y esta vez si se va por ahí a jugar con el ascensor…

Bill: em… (tu nombre)… quiero hablarte de…

Tu: (pensabas… de lo que paso no, de lo que paso no)

Bill: qui-quiero hablarte de lo que pa-paso en… de lo que paso cuando te tropesaste…

Tu: :S

Tu no querías hablar sobre eso…

Bill: vengo…a disculparme po-por lo que paso y….

Tu: (sonríes e interrumpes) Bill… fue solo una equivocación y…

Bill: em… te parece si…. Lo olvidamos y hacemos como que nunca paso…

Tu: perfecto

Se dieron un abrazo… entra Tom…

Tu: (le susurras) como si nada hubiera pasado…

Tom: que paso? De que me perdí? o de cuanto? No se….

Tom no desconfio de ti en ningun momento así que no se altero para nada….

Tu: (te separas de Bill lentamente) nada Tomy (sonriendo)

Bill: (tratando de quitar el tema) emm… oye (tu nombre)… porque no comiste nada anoche?

Tu: aps… (Bill había puesto un tema aun peor) nada solo…no…tenia…hambre… yy…

Suena tu teléfono…

Tu: (me salve!!!!- piensas) em disculpen….

Los chicos siguieron platicando pero en voz baja para no interrumpir la conversación…

Tu: hola?

xXxXx: hola… em… con quien hablo?

Tu: con quien quiere hablar? (tratando de hacer mas largo el tema para que los gemelos no te siguieran preguntando cosas)

xXxXx: con María…

Tu: (tratando de alargar el tema hasta que a los gemelos se les olvidara) aaa…aps…ella… em… si… ella… ella… ella no se encuentra…. Por que… em… porque ella no esta aquí porque…

xXxXx: (interrumpe) me equivoque de numero?

Tu: em… si…si, si, si…. Em…. Usted se acaba de equivocar de... como era?

xXxXx: disculpa… te sientes bien?

Tu: oh! Si! Era numero jaja que cosa que a las personas se les olvida esa palabra… jaja

Corta….

Tu: ah? (seguiste haciendo como que seguías hablando) aaah! Jaja… sii esoo…. Aps nose tal vez… aaaa… si si

Los gemelos se te quedaron viendo porque parecias loca riendote…

Tu: aps… bye? (ases como que cortas) ja-ja?

Tom: (tu nombre)? Te sientes bien?

Tu: aaahh…sii…sii… estoy muuuuy bien… em

Bill: aa porque dices que no…

Tu: (interrumpes) oyee! Bill! Que paso con Anna?

Bill: aah… (baja la mirada)… em… termine con ella…

Tom: que?

Tu: =O porque?

Bill: porque no sentia que me amara y que solo me quería por lo que tengo…

Tu: ya…

Pasaron dias y tu seguías igual… no podias comer aunque quisieras…estabas en tu habtacion con tu computadora y empezaste a hacer un test porque temias ser anorexica… lo habías considerado pero no lo podias aceptar…

Tu: em… este…aps ago esto… (mientras hacías el test)

A lo ultimo salio el resultado y decia PRINCIPIOS DE ANOREXIA… te asustaste un poco pero preferiste guardar el secreto…

Así paso un día…

Otro día…

Y otro día…

Hasta que consideraste en comentarselo a Tom…

Tu: (le llamaste a Tom) Tom?

Tom: (al otro lado del teléfono) hola (tu nombre)! Que pasa?

Tu: te quiero decir algo…

Tom: (al otro lado del teléfono) soy todo oidos!

Tu: em… lo que pasa es que…

Tom: ………

Tu: es que… es que…

Tom: (al otro lado del teléfono) aja… wao grande historia…

Tu: esque te quería decir… te amo…

Cortas…

Tu: como es posible!! (volviste a llamar a Tom)

Tom: (al otro lado del teléfono) hola? (tu nombre) ¿?? Que pasa ahora? Sii me dices que me amas lo se porque soy…hermoso…

Tu:…………

Tom: (al otro lado del teléfono) (tu nombre)???

Tu: …………

Tom: estas ahí?

Tu: emm... si... estoi aqui y te quiero decir algo muy importante!

Tom: pues vamoss cariño!

Tu: por favor prometeme que no dejaras de quererme cuando te lo diga porque yo te amo! y nose...

Tom: (tu nombre) yo jamas dejare de quererte... eres mi proposito en la vida... te amo y jamas va a cambiar

Tu: gracias...

Tom: y que era lo que querias decirme??

Tu: ................

Tom: (tu nombre)?

Tu: (tomaste muchisimo valor y le dijiste a Tom) Tom… lo que pasa es que... lo que pasa es que te quiero decir… te quiero decir que soy anorexica!!!!

Tom: =O

Tom hizo como que iba a decir algo pero no le salieron las palabras…

Tu:………












holaa tokisssssss!!!! aqii less dejo el caap! las quiero mucho mandenmen muuuuuuuuchhassss ideasss porqe cada vez se me secaa la mente masssss y por ahii la qe me dijo qe no qeria qe la novia de bill se llamara anna pues mejor ise que bill terminara con ella jaja nose si le paresca pero bueno... lasqiero!!! bye!!! ich liebe dich!!! aaahh antess de que se me olviidee les dejoo el nombree dee la chaviita qe me ayuuda con la ficc!!! su nombre es alexiaa!! losquieroo byee!

3 comentarios:

  1. yo qiero ayudar mi msn es bill.nicolle.tom@hotmail y amo a bill por eso leo la fic es tan tierno y ademas escribes super genial tu :D esta genial el cap si qieres pone mi nombre !! de la novia de bill me llamo nicolle ylo amo tanto 33 :D cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar ale noo me alexiaa me llamo renesme alexia es el nombre de mother jeje pero iguall jeje

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz