Capitulo 13

Bill: vamos, come un poco!




Algo en tu cabeza te decía que no debías comer aunque quisieras...





Tu: emm... paso... q... se... me... quito... el.. hambre (en eso te dio algo así como ganas de vomitar y fuiste corriendo al baño pero antes dijiste gritando) ya vengo





Bill: que le habrá pasado ahora?





Tom: (preocupado) no lo se





Tu en el baño empezaste vomitar tardaste arto rato y la final te limpiaste la boca saliste fuiste a la mesa de los chico y te sentaste.





Tom: (agarrando tu mano) mi vida, estas bien?



Tu: si claro (alejaste el plato) pero no tengo hambre.



Bill: pero tienes que comer



Tu: pero se me quito el hambre capas y comere despues en el hotel por tanto mi amor nos



vamos? (dirigiendote a tom)



Tom: eh... sii (mirando a bill) manito pagas la cuenta?



Bill: (mirandote raro) sii claro vallas.



Tom: gracias hermanito.



Tom y tu se fueron al hotel en el carro de el cuendoo llegaron subieron directamente a la habitacion de el...



Bill se fue a la suya…





Tom: (cerrando la puerta con seguro)ahora si no te me vas a escapar



Tu: encerio (mientras tom te arrinconaba a la pared)



Tom: ahora eres mia y solo mia





Tom empezó besándote el cuello y después quitándote la camisa tu hiciste lo mismo con la sweater de el y después la camisa, el empieza a lamerte los pechos y tu a gemir. En eso el te cargo tu enroscases tus piernas en su cintura, luego te llevo cargada a su cama y te quito los pantalones y empezó a besarte el abdomen tu le quitaste los pantalones y el te quito toda tu ropa interior y se acosto sobre ti y sentiste el miembro endurecido de Tom le quitaste el boxer y vistes su "amigo" totalmente erecto, se empezaron a dar besos apasionados y en eso sentiste como Tom te penetraba primero lento y después cada ves mas rápido.......... hasta que escuchas q tocan la puerta………



Tom: quien podrá ser?



Tu: no lo se… Bill?



Tom: no tengo ni una sola duda de eso



Tu: (empezaste a cambiarte muy muy rápido) espera no abras Tom



Tom: no si también estoy cambiando yo



Tu: ya termine…



Bill: (toca desde afuera)



Tom: emm.. quien es?



Bill: yo! Bill!



Tu: te lo dije (te sentaste en los pies de la cama y te pusiste a mirar la ventana para disimular)



Tom: (abre) em que quieres?



Bill: nesecito hablar un poco con (tu nombre)… porfavor



Tom: aps…(volte a averte y tu le dices que si con la cabeza)…



Tu: si, vamos Bill…



Bill pasa y le hace caras a Tom para que se saliera…



Tom: ohh de acuerdo…



Tom se sale… pero se queda recargado a la puerda para escuchar todo lo que decían…



Bill: (se da cuenta) em (tu nombre) quiero hablarte de lo torpe que es mi hermano y…



Tom: (entra a la habitación gritando) de esoo!!



Bill: lo sabia ahora retirate¬¬



Tu: jaja



Tom se sale y esta vez si se va por ahí a jugar con el ascensor…



Bill: em… (tu nombre)… quiero hablarte de…



Tu: (pensabas… de lo que paso no, de lo que paso no)



Bill: qui-quiero hablarte de lo que pa-paso en… de lo que paso cuando te tropesaste…



Tu: :S



olaa tokiiss ahoraa sii se los debiaa... yaa encontree a qiien me ayuudaraa con la ficc y ella me ayudo con estee capp qedo cortitoo se las deboo jaja byee las amoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz