Capitulo 17

A la mañana siguiente los dos se despertaron al mismo tiempo y seguían en la misma posición… osea tu recostada del pecho de Tom jeje

Tu: (pensando sii ibas o no otra vez a la cita con el loquero ese) Tom…

Tom: sobre que mi amor (mientras te acariciaba la espalda)

Tu: sobre lo del psicologo ya tengo la respuesta.

Tom: a y cual es?

Tu: bueno mi respuesta es………………

Tom: O_O

Tu: bueno.... creo que... puedo hacerlo yo sola....

Tom: pero (tu nombre)....

Tu: (lo interrumpes) no! espera... quiero hacerlo yo sola.... em.... dame un tiempo.... si no

logro dejar esto yo sola... te prometo qe ire con el loquero...

Tom: (tu nombre)....

Tu: bueno.... psicologo....

Tom: :)

Tu: te quiero...

Tom: yo igual (tu nombre)....

Mas tarde estaban los dos sentados en tu habitacion con Tom tratando de comer...

Habia una mesilla llena de bocadillos... desde pastelillos hasta comidas como pasta....

Tom: vamos (tu nombre)! come!

Tu: oye! no preciones!

En eso tocan la puerta y llega Bill cantando ''monsoon''....

Tu y Tom se le quedan viendo para que se caye...

Bill: solo diiiganloo! (se sienta al lado de Tom) vamos (tu nombre), come!

Tu y Tom se le quedan viendo en forma de que se callara…

Bill: Vamos (tu nombre), come! Vamos (tu nombre), com….

Tom: Bill……

Bill: (interrumpe) ya ya yase!

Tom: si….

Tu: aii puess!

Tom: continuemos… (tu nombre)…. Tienes que haver un esfuerzo por esto… no quiero que te pase nada malo…. Te quiero mucho y si tu me quieres igual porfavor deja esto…. Come…

Tu: Tom…. Te quiero muchísimo igual pero… nose algo en mi cabeza me obliga a seguir así….

Tom: porfavor… si no lo haces esto por tu bien….. por mi? Si en verdad me amas pues… por favor no quisieras verme mal si te pasara algo porque me lamentaria toda mi vida y mi muerte……

Bill: si! Exacto! Igual!

Tu y Tom volvieron a mirar con una mirada perversa a Bill para que se callara…..

Bill: si se…….

Tu: (te separas de Tom) te prometo que are un esfuerzo…. :)

Tom: esa es mi chica….

Bill: no entiendo porque no tengo una chica como (tu nombre)…. Conseguire una en Internet….

Tom: Bill! (al mismo tiempo que tu)

Tu: Bill! (al mismo tiempo que Tom)

Bill: ya!!! Yaa puesss!

Tu: jaja

Tom: ahora……

Tu: (no que no diga come! Que no diga come! Que no diga come!- pensabas)

Tom: come…

Tu: (dices al aire) lo dijo ¬¬

Tom: decir que?

Tu: nada Tomy :)

Bill: eeeee! Toomy! Tomy!

Tom: Billy? Como estas hermanito Billy?

Bill (Billy xD): no me digas Billy! (enojado como niño chiquito)

Tom: disculpame hermanito Billy!

Bill: (dice rapido) perdonado pero no lo vuelvas a hacer

Tom: Billy ¬¬

Tu: jaja

Bill: no!

Tom: si!

Bill: no!

Tom: si!

Bill: no!

Tom: si!

Tu: yaa!!!

Los gemelos se te quedan viendo en silencio…

Bill: ya….

Tu: :D

Tom: y…. ahoraa… come!

Tu: no tengo ganas!

Tom: si!

Tu: no!

Tom: si!

Tu: no no no no!

Tom: no que?

Tu: que se yo??

Tom: da un suspiro……

Tu: de acuerdo…….

El remordimiento de la comida era muy grande……. No querías engordar o tu mas grande trauma…. El peso…..

Pensabas…. Vida solo tienes una… pero…. No lo puedo evitar tener esto…. No controlo mis pensamientos…. Mi cuerpo cuando rechaza la comida…

Tom se preocupaba mucho contigo…..

Tener varios dias sin comer casi nada era una tortura pero a la vez satisfactorio ya que cada vez que te pesabas tu peso era menos al de la ultima vez…

Tu: Tom….

Tom: ………..

Tomaste mucho valor para decir eso pero aunque no ouerías hacerlo una parte de ti te decia que debias…..

La unica verdad ahí era que si no comias…. Eso se empeoraría y podrias llegar a pasar a algo mucho mas grave….. por ejemplo…… la muerte…….

Tu: Tom……. Pasame eso..

Apuntaste un pastelillo…..

Tom: o_O como (tu nombre)??????

Tu: solo hazlo antes de que me arrepienta porfavor………

Tom muy rápido te paso el pastelillo y te lo dio en la mano con un platito…..

Tu lo tomaste….

Te lo pusiste en frente de la boca….

La abriste lentamente e ibas a darle la primera mordida…….












olasss tokiiss perdoon por no subiierles capii pero esq se me rompiioo la compuuu!!! :'( discuulpen por no suubiiirr enserioooooo las qieroo espero qe me perdooonenn las amoooo!!! asii qe creoo qe me estaree tardaando en suuubiirrles capiiss las qieroo

-ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz