Capitulo 23

Tu: (te despiertas agitada) Toooooooom!

Pues soñaste que Tom se suicidaba al no tenerte y te alertaba mucho....

Tu: fue solo un sueño...

Te vuelves a dormir...

Tu: (dormida) fue solo un sueño............Tom...........

...............

Tom: creo que la solucion es......creo que mañana empaco mis cosas y... me tomare un tiempo..... me ire a otro lugar y los dejare a ustedes...

Bill: que????

Tom: U.U

Bill: noooo! Tomm! como asii???

Tom: es que...

Bill: (lo interrumpe) NOO! esque nada! no puedes! entre (tu nombre) y yo no hay nada!

Tom: Bill!

Bill: que?!

Tom: los mire besándose y pues...yo pensé....

Bill: Tom.... escucha... yo jamas te aria algo así.... eres mi hermano y... aunque no te lo diga muy seguido... te quiero.... eres mi mejor amigo... como crees que yo te pudiera hacer algo como eso?

Tom: gracias...

Los gemelos se dan un abrazo y se separan....

Tom: pero aun asi... aunque tu no tengas nada que ver con (tu nombre) ella contigo si...

Bill: .......

Tom: debo superarlo....

Hubo un silencio...

Tom: creo que habia una frase que decia...''si amas algo... (se le sale una lagrima)..dejalo ir''... (se quita la lagrima)

Bill: no, no, no, no, Tom...

Tom: creo que me voy a mi habitacion....

................

Tom se habia ido a dormir... Bill estaba buscando una manera de detener a Tom... Tu estabas dormida en tu mundo...

Siempre habias dicho: ''es mejor vivir en mi mundito por que en el ago lo que quiero, mientras en el mundo real... pasan las trajedias...''

................

Estabas soñando... no era cualquier sueño... era un sueño con Tom... otro sueño con Tom... tan lindo...

En eso te despiertas...

Suena tu telefono...

Tu: (lo tomas) hola?

Bill: (tu nombre)!!

Tu: (te espantas, pues te acababas de despertar) QUE!?!?!

Bill: tampoco me grites....

Tu: Bill!

Bill: bueno, oyeee es una emergenciaa!

Tu: que paso?

Bill: Tom!

Tu: que tiene Tom?

Bill: se quiere ir!

Tu: que?

Bill: por favor (tu nombre), se que lo medio odias por haberte dicho cosas que tu no crees que son verdad... pero... aun asi... habla con el, el te ama y yo lo quiero mucho, es mi hermanoo. No puedo dejar que se valla asi!

Tu: o-o-oye Bill, mira no puedo decirle mentiras y decirle ''te amo'', lo siento... el sabra lo que hace.... :(

Cortas...

.................

Bill: que? :S.....NOO!!!

.................

Tu estabas de nuevo acostada pensando en Tom.... En lo que Bill te habia dicho....

Pero como podias ser tan mala y dejar que se fuera asi nomas sin decirle nada?

Tu: (sacudes la cabeza) pues... creo que fue todo....

En eso te llega un texto....

Tu: (tomas tu telefono) quien sera?

Era Tom...

''(tu nombre), la verdad eh estado muy triste desde tu caida por las escaleras... mas cuando dijiste que no me amabas... eh pensado en... tomarme un tiempo lejos de ustedes... los dejare solos por un rato... creo que si me alejo de ti sera lo mejor para que puedas hacer tu vida con mi hermano... de verdad te quiero..... te amo... tenia planeado salir mañana por la mañana pero sera mejor... ahora... creo que Bill ara un intento de detenerme, asi que, me ire... por favor no le digas nada... yo se lo dire cuando este lejos... te quiero...linda... buenas noches''

Te pasaron miles de momentos del pasado con Tom... Recordaste con quien ibas en el avion... como conociste a Tom... recordaste su calido cuerpo cuando entraba en tu ser......Recordaste le persona que amabas y porque....recuperaste todo lo que no podias recordar.... Recuperaste la memoria...Recuperaste a Tom...

......................

Tom iba saliendo de su habitacion con su maleta.... caminando hacia el ascensor....

Tom: asi sera mejor.... asi sera mejor.... asi sera mejor....

Camino lentamente hacia la puerta del hotel....

Una vez que estaba apunto de salir dijo....

Tom: (tu nombre), te amo....

........................

Holaaa tokiiitass!!! hermoossaas! perdon por tardar en subir el capiii!!! de verdaad lo siento! espero que les ayan gustaado las canciones qe puse.... tenia mucha tareaaa por eso no publicaba pero ya sali de vacaciiones!!! jejeje... VIVAA!!! las qiiero muchooo! oiigan desde ace unas semanas se me olvidaba dejarles el msn nuevo....jeje aqii se los dejoo! las adoooroo! sigan comentandoo y mandando ideaas!! las qiero!

itzel_gonzaalez@hotmail.com

-ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz