Capitulo 21

Bill: (reacciona y se separa de ti) (aun no se quitaban la ropa) (tu nombre)....lo siento... no puedo hacerle esto a mi hermano...

Tu: pero si el no es nada mio... y nunca lo fue...

Bill: siii, si lo fue...

Tu: pero si no ubiera sido? arias algo conmigo? SINCERIDAD!!!

Bill: em... yo.....

Tu: .........

Bill: pero el ubiera no existe.... :D

Tu: esta va enserio Bill

Bill: em... pues.... no...se

Tu: si, si lo ubieras hecho porque esto lo haces por tu hermano o me equiboco?

Bill: (baja la mirada) tienes razon... pero.... lo siento......

Tu: ya.... lo siento.... perdon por comportarme asi pero no se... no lo puedo evitar...

Bill: ya... (sonrie)

Tu: pero apartir de esto porque no me puedo resistir....

Tom entra a la habitacion pero no lo notan.....

Bill: pero que rayos aras (tu nombre)

Tomas de las muñecas a Bill y lo recuestas en el sofa... te colocas sobre el y le das un beso tierno, calido, apasionado.... de todo.... Bill te siguio el juego por que dentro de el todavia lo atraias un poco.......

Tom: (se le sale una lagrima) (tu nombre)...

Tu: (lo escuchas y de separas de Bill) Tom?

Bill: Toooooom!

Tom: (tu nombre).......

Bill: Toom! enserio lo siiento! perdoname.... yo yo.....

Tom: (lo interrumpe) no... no hay nada de que perdonar.... es tu decicion (tu nombre)...........

Tu: de verdad lo siento pero...... no recuerdo nada de nuestra supuesta relacion......

Tom: (empiiezan a salirse las lagrimas)

Tu: yo me tengo que ir.......

Te vas a tu habitacion.....

Tom: (se suelta a llorar como loco) Bill...

Bill: (no sabia que hacer ni que decir) Tom.... lo siento

Tom: Bill......(llorando).... cuidala bien......

Bill: que?

Tom: es obio que te quiere mas a ti..

Bill: ........... :O

Tom: T-T

Bill: no no no no! Tom!

...........

Y asi paso la noche...... Tom no paraba de llorar......a la mañana siguiente seguia igual.... solo que al parecer quedo en una deprecion que ni los mismisimos grandiisimos poetas reconocerian... tal como si le ubireas quitado el corazon......

.............

Paso un dia........ no veias a los chicos... no salias de tu habitacion..... abriste tu telefono y miraste fotografias donde aparecia Tom contigo.... empezaste a cambiar mas y mas rapido de fotografia.... hasta que llegaste a una donde aparecia Bill contigo....

Tu: (sonries)

La volviste a cambiar donde aparecias con Tom.....

Tu: que ago?

Sentias que de verdad querias a Tom pero aun mas a Bill..... no se podia describir lo que estabas sintiendo en ese momento...... como si una parte de ti te dijera Tom...... la otra Bill..... de verdad estabas confundida..... ''son dos grandes personas que enverdad las quiero mucho....'' era lo que te decias a ti misma en la mente.......''pero quien?''......

Tomaste tu telefono que quedaba la foto de Tom y lo aventaste lo mas fuerte que pudiste pero no se quito.... tu no te diste cuenta y te duchaste...... estabas poniendo la ropa y te dormiste..... pero se te olvido ponerle seguro a la puerta.... en fin... te dormiste....

.........

Tom ya habia parado de llorar y todo eso pero seguia deprimido....

Bill: Tom...

Tom: (estaba pensando en ti)

Bill: Tom

Tom: ..........

Bill: Tooom!

Tom: ah?

Bill: estabas pensando en ella cierto?

Tom: es inevitable....

Bill: mira... conmigo no hay problema... le dire que solo amigos... recuerda...

Tom: que?

Bill: que el doctor dijo que con el tiempo recuperaria la memoria....

Tom: (se exalto) pero la memoriaa!! tal vez no el cariñoo hacia mi!!!

Bill: lo ara... ella te ama...

Tom: se que estara mejor contigo.... eres mas .... lindo....

Bill: Tom!

Tom: que?

Bill: ella te ama... yo lo se.... lo siento... y ademas ella no podria ser jamas el amor de mi vida como es el tuyo...

Tom: cierto... porque se que la amo mucho mas que nadie en este mundo....

Bill: Tom... hablare con ella...

Tom: oye Bill... creo que ire a dar un paseo por ahi.... adios

Tom se va a pasar por tu habitacion.... suerte que todas las noches hacia lo mismo.... rebisaba que tu puerta tubiera seguro... tomo la perilla y la giro....

Estaba abierto...

Tu estabas dormida con una sonrisa en la cara.... pero esa sonrisa a la vez reflejaba la tristesa....

Tom: linda...

Da un paso adelante y pisa tu telefono... lo levanta y mira la foto que habia... la tuya y la de el....

Tom: (se le cae una lagrima) te amo hermosa...

Se coloca por un lado de tu cama y se pone de rodillas.... empieza a acariciarte la cara... despues juega con tu cabello...

Tom: (comienza a llorar) enserio te amo (tu nombre)....

Tu: (te empiezas a despertar pero no abres los ojos para ver que seguia diciendo Tom)

Tom: de verdad te amo y quiero que sepas que nunca habia conocido a una chica tan linda ni conocere como tu... te amo.... (inconciente se acerca lentamente a tu rostro y te da un pequeño beso en tus labios)

Tu: ........................

Hola tokiiss!!!! perdoon otravezz por subiir el capii tan tarrdeee!! pero como ya les diijee!! tengo muchaa tareaa!! de verdaaadd las quiiero cuuiidenseen miis tokiitas hermosaaassss!!!

-ale

2 comentarios:

  1. woooow1!! Tom Tom
    jajajaja!! Please! Con tom!

    ResponderEliminar
  2. dioss!!!!!!

    hahaah x k la dejas
    tan tan tan
    interezantee XD
    hahahaaha linda
    linda en verdad xD

    hahahaha

    atte: Flor&keniia

    http://ichlieedich.blogspot.com

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz