Capitulo 20

Bill: pues........

Bill te empieza a contar sobre su vida y cuando termina apenas se da cuenta de tu mirada....

Tu: y..... eres muy lindo... lo sabias?

Bill: gracias, enserio que te golpeaste duro...

Tu: como me golpee?

Bill: te caiste por las escaleras del hotel...

Tu: (lo miras con ternura)

Bill: Tu novio es Tom.... y es mi hermano gemelo....

Tu: no lo se.... pero si se que eres demasiado hermoso..... eres mas que el....

Bill: (nervioso) eeh (tu nombre)... mi hermano es tu novio.... entonces para ti es mucho mas hermoso que yo.... emmm

Tu: (te levantas y te acercas mucho a el y lo acorralas)

Bill: o.... almenos lo era...

Tu: (abriste la boca para decir algo y pensaste- que estoy haciendo? yo no soy asi! no no no no no....) Bill.... (te alejas un poco) lo siento... pero eres tan lindo.... (sonries)

Bill: (empieza a tartamudear) (tu nombre).... em.... Tom debe de estar en camino... (dice al aire) espero que recuperers la memoria pronto :(

Tu: que dijiste?

Bill: no importa

Tu: ok

..............

Tom estaba saliendo del estudio y vio un muchacho vendiendo rosas rojas y se detuvo a comprarte......

Se subio al auto y empezo a conducir...

Tom: como me pudo haber olvidado?....... porque Bill?...... te amo (tu nombre).... linda...

Llego y rapido corrio al ascensor....

............

Tu: (te alejas de Bill y te sientas en la cama)

Bill: (se sienta a un lado de ti) (tu nombre).... Tom ya no debe de tardar....

En eso tocan la puerta y tu vas a abrir...

Era Tom...

Tom: disculpame pero ya no soporto mas

Tu: ah?

Tom te toma de la cintura y te junta con el....Solo lo miras y el a ti... Te empezo a besar apasionadamente....Bill solo los mira... hasta que reaccionas...



Tu: (te enojas y le das una cachetada a Tom lo mas fuerte que puedes)



Tom: (le dolio bastante) aww aww aww! sii soy tu novio!



Tu: yo no lo recuerdo



Tom: (baja la mirada) te amo...



Tu: yoo...siento que te quiero mucho aunque no recuerdo nada...



Tom: aun asi te amo....



...........



Paso una semana.... estaban en otro lugar y seguias sin recordar nada...



...........



Otra semana......Seguias sin recordar nada....



...........



Otra semana.....Seguias sin recordar nada.....



............



Otra semana.....Seguias sin recordar nada.....



..........



Estabas dormida... cada vez te gustaba mas Bill.... Tom salio de la cuidad y regresaba hasta dentro de dos dias.....



Despiertas.....



Tu: (te sientas en la cama y buscas a Bill) Bill? (te levantas y lo buscas hasta que lo encuentras) Bill



Bill: Hola!



Tu: no te ha hablado Tom?

Bill: nop, no ha llamado...

Tu: ok

Los dos se sentaron a ver la TV y se empezaron a reir....

Tu: jaja

Bill: asi que terminaste con mi hermano....

Tu: yo no recuerdo haber empezado... asi que.... practicamente....si

Bill: el te ama...

Tu: (te acercas a Bill... demasiado)

Bill: (se pone nervioso) em... (tu nombre)... yo creo que debo de ir por algo que olvide en la cocina... sii...em..y ademas....

Tu lo tomaste de las manos para que no pudiera interrumpirte... te colocaste arriba de el... y lo besaste muy apasionadamente...Bill no pudo evitar eso... se saco sus manos de las tuyas y te tomo de la cintura...entonces sin dejar de besarse bill te llevo a la cama y empezaron a besarse tocandose todos...

Bill: (reacciona y se separa de ti) (aun no se quitaban la ropa) (tu nombre)....lo siento... no puedo hacerle esto a mi hermano...

Tu: pero si el no es nada mio... y nunca lo fue...

Bill: siii, si lo fue...

Tu: pero si no ubiera sido? arias algo conmigo? SINCERIDAD!!!

Bill: em... yo.....

Holaa tokiisss ayy enserioo perdoneenmeeen por suubiir el capii tan tarde!!! pero esq tengo muuuchaa tareeaa!!! las qiieroo esperoo qe les gustee!! saluudoss a todasss miss seguidoras y las qe no...... tambiien:D

-ale:)

2 comentarios:

  1. Hp!! jajajajaj
    Con Tom!!
    jaja
    Siguela
    Cuantas semanas llevo Siin recordar Nd! Como 5
    jajaja Ya es Hora!! Con Tom please!!

    ResponderEliminar
  2. Dioss!! amoo tu ficc *-*
    siguie siguiee aahaha
    me envisiee e.e mauah
    no ps k andes bn okedi
    cuidaate!!


    beshitoss!!

    ResponderEliminar

By: Alejandra Kaulitz