Capitulo 5





Tu: yo tampoco me había enamorado nunca…


Tom: y Alex?


Tu: Alex… solo estaba con el por que mi madre me lo pedia…


Tom: eres muy linda…


Tu: gracias (sonríes)


Tom: (te levanta la polera y pasa sus manos por todo tu cuerpo)…


Tu: …………


Tom te saca la polera y te acuesta en el sofá…tu le sacas la polera a el…te baja el tirante del brasier y te lo quita…empieza a acariciarte los pechos y te besa… le sacas los pantalones y el los tuyos…pasa sus manos delicadamente por todo tu cuerpo…le sacas su ropa interior y el la tuya…Tom te abre las piernas y empieza a penetrar...estabas llena de placer…Tom sale de tu ser y ambos con la respiración agitada…se acuesta a tu lado y te dice ‘‘te amo’’…se coloca arriba de ti y te empieza a besarlos pechos…te besa… sueltas unos gemidos…


En eso tocan la puerta…


Tom: quien puede ser?


Tu: no lo se (sonríes)


Tom: (te besa)


Era Bill…


Bill: (desde afuera toca) Tom!!! Abre la puerta!


Tom: (te dice al oido) no estamos…(sonríe y te besa)


Tu: (sonríes)


Bill: se que estas ahí! Sal! David nos quiere ver!


Tom: oh, no.


Ustedes se cambian lo mas rápido que pueden y Tom sale a abrirle a Bill mientras tu estabas en el baño duchandote…


Bill: que rayos estabas haciendo que no me abrias!


Tom: (cambiando el tema) para que me quería ver David?


Bill: pfff, David no nos quería ver


Tom: entonces?


Bill: era para que me abrieras tonto!


Tom: (se enoja)


Bill: hay calma hermanote, tendrás mucho tiempo después para divertirte con (tu nombre)... (mira para otro lado)


Tom: (lo mira como diciendo ‘‘tu como rayos sabes’’)


Bill: hay, se escuchaban los gemidos desde la entrada del hotel!


Tom: (suelta unas carcajadas)


Bill: y (tu nombre)?


Tom: se esta…(no sabia donde estabas y se asoma a ver)…duchando…se esta duchando


Bill: ok, picaron!


Tu sales a donde están los gemelos…(mis gemelos XD)


Tu: hola Bill!


Bill: hola (tu nombre)


Tu: como estas?


Bill: bien, oye (tu nombre) espero que vayas con nosotros a Leipzig con mama?


Tu: como? A Leipzig? Oh no lo siento pero creo que me tengo que quedar aquí y ………


Tom: (interrumpe) y tu mama te llevara de vuelta a (tu país) y te tendrás que separar de esta hermosura, yo!


Tu: (a Bill) cuando dices que nos vamos?



Mas tarde estaban Bill y Tom en el bar tomando unas copas mientras tu estabas preparando tus maletas…pues al siguiente día temprano se iban cuando llega tu madre. (se había escapado de tu papá XD) y toca la puerta.



Tu madre: (desde afuera tocando) abre!!!!


Tu: (en voz baja) uuy mejor no ago ruido para que se vaya!


Tu madre: se que estas ahí!! Abre!! Abre la puta puerta!


Tu: ………


Tu madre: estupida! Se que estas ahí! Abreme!! Te advierto que no me voy a ir de aquí hasta que me abras la puerta! dormiré aquí si es posible!


Tu: (hay no creo que tengo que abrirle pero si le abro vera las maletas y no me dejara irme con Tom- piensas)


Tu madre: escucha! Voy a tirar la puerta si no me abres!


Tu: :S


Tu madre corre hacia atrás y después para adelante muy rápido y golpea la puerta con el hombro y después empieza a caer lentamente en el piso con la mano en el hombro hasta que queda sentada recargada en la puerta…


Tu madre: de acuerdo ya se que estas ahí! Me largo! (se va)


Tu: uff al fin se fue!


Vas hacia la puerta y la abres…de la nada sale tu madre y entra a la habitación…toma tus maletas de la cama y se las lleva hacia la puerta…


Tu: a donde las llevas?


Tu madre: a (tu país), ya tengo los boletos y no quiero que me des ni una queja!..............

aiii tokiitass disculpenme por colocar el 5 tan tarrrdeee pero pss tenia ahora un bautizmo y cuando me desperte me tenia qe bañar arreglar ir a la misa del bautizmo y regresando a la fieesssta!!! pero ya lo subii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By: Alejandra Kaulitz