Capitulo 4



Tu madre: (les golpea las manos para que se suelten) y tu no toques a mi hija! (le da una cachetada a Tom y le dolío)


Tu: mama!


Tu madre: que quieres? Acaso que este (mira de arriba abajo a tom con desprecio) vago, muchacho lo que sea, te perjudique la vida?!


Tu: la única persona que me la perjudica eres tu!


Tom: (se pasa su mano por donde le pego la cachetada tu madre)


Tu madre: pero yo te eh dado educación!


Tu: si se! Pero ya soy mayor de edad! Puedo cuidarme sola


Tu madre: no mientras este viva! (levanto la mano para una cachetada a ti también)


Tom: (la detiene de la muñeca) no le pegue a (tu nombre)


Tu madre: sobre esto te atreves a tocarme? Yo se lo que ago con mi hija y mañana nos vamos de vuelta a (tu país)


Tu: no me ire! Yo quiero estar con Tom!


En eso llega tu padre…


Tu padre: que pasa aquí! Hay no (a tu madre) otra vez queriendo hacerle la vida imposible a (tu nombre)? Por favor deja en paz, ella es una buena muchacha y sabe lo que hace (te mira y sonríe)


Tu: gracias (sonríes)


Tu padre: (mira a Tom) pero quien es este muchacho??


Tu: el…es mi novio


Tom: Tom Kaulitz, señor, mucho gusto (levanta su mano)


Tu padre: (también levanta la suya y se saludan) yo soy el papa de (tu nombre).


Tu: tu lo tomaste bien a comparación de mi mama…¬¬


Tu madre: te contaminara!! No lo toques!!


Tu padre: (toma a tu mama de los hombros y la lleva hasta la puerta) ya… déjala…


Tu madre: noo! Jamás! Ese muchacho es malo para mi hija! (a Tom) te matare!


Tu padre: adiós (tu nombre)


Tu: adiós papa


Tu padre: adiós Tom, cuida a mi hija


Tom: nos vemos, lo are!


Finalmente se van y tu y Tom se abrazan…


Tom: tu madre me odia…


Tu: por que dices eso?


Tom: (te mira con cara de ‘‘ya sabes que me odia’’)


Tu: jaja! Bueno, no te odia…es solo que…


Tom: (interrumpe) que me odia?


Tu: jaja! No, ella piensa que solo Alex era alguien bueno para mi… pero no, no te conoce bien.


Tom: menos mal y a tu papa si le caigo bien…o…eso creo…


Tu: le agradas (sonríes y lo besas)


Tom: te amo…


Tu: yo igual…



Mas tarde bajaron y se encontraron con los chicos…



Bill: hola cuñada!


Tu: hola!


George: quisiera una novia como (tu nombre)


Tom: y te vas a quedar pidiendo por que (tu nombre) es mia y eres tan feo que no vas a encontrar.


Tu: Tom, George no es feo… y tiene lindos ojos…


George: (sonríe) gracias (tu nombre) (a Tom) ves! (tu nombre dice que tengo lindos ojos!


Tom: (se coloca celoso)


Tu: (te das cuenta) (te ríes) Tom! Tu también tienes lindos ojos


Tom: lo se… hermosos… y son sexys


Tu: jaja, si


Suena el teléfono de Bill…


Bill: (contesta) hola…si… ahora?.... noo…podemos llevar a alguien?...ok…cuanto tiempo tardaremos… si, ya se! No jodas con eso! (corta)


Tom: quien era?


Bill: David, quiere que vallamos al estudio ahora y podemos llevar a (tu nombre)


Tom: (tu nombre), quieres ir con nosotros al estuduio?


Tu: no lo se…mi madre esta aquí en Alemania…


Bill: por favor!!


Tu: mmm, ok


Bill: wii! Tengo cuñada! (cantando y bailando)


Tom: Bill, no has bebido nada?


Bill: no!


Tom: (se pone la mano en la frente como diciendo ‘‘Bill ya madura’’)


Tu: jaja dejalo…dejalo que disfrute su infancia!


Tom: a tenido una larga infancia



Luego de un rato se van al estudio y mientras los chicos trabajan tu te sientas en un sofá rojo grande...y te duermes…


Los chicos terminan de trabajar y se van, solo se queda tom contigo y no te quería despertar…


Tom: que linda eres…(juega con tu cabello)


Tu: (te empiezas a despertar)


Tom: perdon! No quería despertarte!


Tu: (medio dormida) no, no importa.


Tom: (te besa)


Tu: (lo besas) oye Tom, no me quiero ir con mi mama a (tu país), (te paras y lo abrazas)


Tom: no la dejare que te lleve (también te abraza y te da un beso en la frente)


Tu:………


Tom: (te acorrala en una pared)


Tu: (sonríes)


Tom: (coloca sus manos en tu cintura) te amo…(las baja hasta tus piernas)


Tu: (sonríes)


Tom: (te besa apasionadamente y entre besos) te…amo…(tu nombre)


Tu: (pones tus manos en sus hombros)


Tom: sabes, yo con mi fama de mujeriego no pensaba que pudieras ser mi novia y quiero decirte que jamas había sentido algo así por una chica…eres de la primera que me logra enamorar…


Tu: yo tampoco me había enamorado nunca…


Tom: y Alex?


Tu: Alex… solo estaba con el por que mi madre me lo pedia…


Tom: eres muy linda…


Tu: gracias (sonríes)


Tom: (te levanta la polera y pasa sus manos por todo tu cuerpo)…


Tu: …………


Tom te saca la polera y te acuesta en el sofá…



ise el cap rapiido porqe tengo una boda y estoii apuradisiiimaa!

1 comentario:

By: Alejandra Kaulitz